X

JUSTO DARACT

El pedido de una mujer que teme por su vida tras la golpiza que le dio su ex pareja

“Quiero hacerlo público para que por favor hagan algo con esa arma, porque no sé lo que va a hacer cuando salga, temo por mi vida. Me dijo que se las iba a cobrar y que me va a matar”, relató Yanina, a los medios de comunicación. El agresor es un policía de la provincia que fue imputado por “lesiones leves”.

Comisaría de Justo Daract.
Actualizada: 29/10/2022 10:17
PUBLICIDAD

El último domingo su ex pareja, que es policía de la provincia, entró a su casa cuando ella dormía y sin mediar palabras comenzó a golpearla. Por las heridas terminó en el hospital. “Estaba alcoholizado. Le tomé de los testículos y así puso escapar afuera y pedir ayuda a mi vecina. Cuando se subió al auto me dijo que se las iba a cobrar y que me va a matar”, relató Yanina en diálogo con el periodista Daniel Rodríguez.

El hombre fue detenido horas después, y su defensa pidió la prórroga de los 8 días. El cargo que le imputan “es lesiones leves, por eso creemos que en poco tiempo estará en libertad”.

La institución policial “le retiró el arma reglamentaria” pero, según aseguró la mujer, “él tiene otra de 9 milímetros, que también lo denuncié, pero no hicieron nada”.

“En este año que llevamos separados fui un montón de veces a la Comisaría a decir que él me seguía a todos lados, que me acosaba, pero me daban la excusa que no me podían tomar la denuncia porque no había delito o porque no podía denunciar a un oficial”, contó.

“Ese día le dije a uno de ellos si iban a esperar que esté muerta para que me tomaran la denuncia, y por eso otro personal sí accedió y pude denunciar. Después no me llamaron de ningún lado, la encajonaron, nunca llegó a la Justicia”, dijo para referirse al 27 de enero, cuando en la Comisaría de Justo Daract también pidió una restricción de acercamiento que nunca llegó.

“Quiero hacerlo público para que por favor hagan algo con esa arma, porque no sé qué va a hacer conmigo cuando salga, temo por mi vida, tengo una hija. Tengo que salir a trabajar todos los días con miedo porque no sé que lo que pueda hacer él o su familia, que también es agresiva”, pidió.

Por la última golpiza contó que está tomando calmantes por los dolores en la zona de los riñones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR