X

El Barcelona ganó y se subió a la punta de la Liga

El culé da pelea y le pisa los talones al Real Madrid, quien buscará sacar ventaja si cosecha una victoria frente a Girona.

Actualizada: 29/10/2022 21:47
PUBLICIDAD

En un partido trabado y con emociones sobre el final, Barcelona venció 1-0 a Valencia por la duodécima fecha de la Liga Santander.

Con gol de Robert Lewandowski a los 93 minutos, el cuadro blaugrana sumó 31 puntos en la tabla de posiciones y se colocó primero a la espera del encuentro de mañana del Real Madrid.

El equipo de Xavi Hernández consiguió tres puntos vitales para seguir bien de cerca al "Merengue", ya que apuesta todo en La Liga y en la Europa League luego de quedar eliminado de la Champions League con dos jornadas de antelación.

En la jornada española también hubo triunfo de Cádiz por 3-2 al Atlético Madrid de Diego Simeone, que llevaba seis partidos sin perder pero que con este resultado lo ubica en la tercera posición.
Los goles del club cadista fueron de Theo Bongonda, Álex Fernández y Rubén Sobrino, mientras que para el Atleti convirtió Luis Hernández en contra y João Félix Sequeira.

En el once titular del equipo colchonero tuvieron acción los jugadores de la Selección Argentina Rodrigo de Paul y Ángel Correa.

La semana no ha sido fácil para el Atlético, que sufrió una eliminación cruel en su grupo de la Liga de Campeones, con un empate 2-2 en casa ante el Bayer Leverkusen.

Por otro lado, el Sevilla de Sampaoli cayó en su casa por 1-0 frente al Rayo Vallecano con gol de Álvaro García, alargando una temporada liguera que no remonta el vuelo y está al borde del descenso en una crisis que sigue ahondándose. (NA)

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR