X

Alberto Fernández festejó el triunfo de Lula

"Hay que preservar el vínculo entre Brasil y Argentina, seguramente será mucho más profundo y más realista y sincero, y eso no es poca cosa", aseguró el Presidente en sus redes sociales.

Actualizada: 30/10/2022 20:25
PUBLICIDAD

El presidente Alberto Fernández afirmó que el triunfo de Lula Da Silva en Brasil "es merecido y le hace muy bien a la región" y aseveró que el vínculo bilateral "seguramente será mucho más profundo y más realista y sincero, y eso no es poca cosa". En su redes sociales, el Presidente felicitó a Lula y escribió: "Un tiempo de esperanza y de futuro que empieza hoy mismo. Acá tenés un compañero para trabajar y soñar a lo grande el buen vivir de nuestros pueblos".

"Los brasileros llevaron a Lula al lugar en el que está hoy, es merecido y le hace muy bien a la región. Lula es un líder regional muy importante y la relación entre Argentina y Brasil debe ser indestructible, más allá de quien gobierne", sostuvo Fernández por Radio 10, y añadió: "hay que preservar el vínculo entre Brasil y Argentina, seguramente será mucho más profundo y más realista y sincero, y eso no es poca cosa". (Telam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR