X

Un policía le pegó una cachetada a una joven en un control de tránsito: “Callate la boca, sucia”

Un efectivo bonaerense fue filmado cuando agredió a una joven durante un control por una caravana de motos. Motociclistas denunciaron la situación en las redes y el funcionario fue separado preventivamente de la fuerza.

El momento del golpe por parte del policía a la denunciante.
Actualizada: 31/10/2022 10:17
PUBLICIDAD

Una filmación comprometió a un policía que le dio un cachetazo a una chica durante un control vial la madrugada del domingo en Berazategui. El efectivo terminó separado preventivamente de la fuerza y podría recibir alguna sanción a raíz de la agresión.

De acuerdo con la información publicada por el Periódico El Progreso, todo ocurrió en horas de la madrugada del domingo cuando se realizó un procedimiento por una caravana de unas dos mil motos que circulaban por las calles Quilmes y de la citada localidad.

Ante eso, personal policial les frenó el paso a algunos de los conductores en la zona conocida como el Triángulo de Bernal. Los propios motociclistas denunciaron que los funcionarios abusaron de su autoridad, retuvieron algunos rodados que tenían los papeles en regla y los multaron pese a llevar casco.

Fueron testigos los que hicieron circular un tramo del operativo en el que un uniformado le grita a una joven "si yo te digo pará, parás". Acto seguido, el mismo policía le da una cachetada a la chica y le dice: "Callate la boca, sucia".

Frente a eso, la muchacha se ofuscó y respondió a la agresión del efectivo: "¿Qué me pegás a mí? ¿Quién sos para pegarme?", mientras le daba golpes con su casco.

"Por favor muestren esto, era una caravana pacífica y la policía nos trata así", expresó uno de los usuarios que compartió el video.

Lo cierto es que el funcionario, con destino en la seccional 2ª de Quilmes, en Bernal, fue separado de la fuerza y se inició una investigación administrativa para definir su situación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR