X

Se filtró el video de la huída de los motochorros tras asesinar al empresario Andrés Blaquier

Luego de asesinar al empresario, los motochorros huyeron del lugar y se conocieron imágenes obtenidas de cámaras de seguridad de la zona.

Actualizada: 31/10/2022 18:56
PUBLICIDAD

El sábado, dos motochorros asesinaron al empresario Andrés Blaquier tras robarle la moto de alta gama en la que circulaba junto a su esposa. En las últimas horas se conocieron imágenes de la huída de los delincuentes.

Los videos pertenecen a las cámaras de seguridad de la zona donde se puede ver el escape tras el asalto ocurrido en la tarde en el kilómetro 50 de esa autovía, a la altura del partido de Pilar.

Blaquier viajaba junto a su mujer Marcela Elordy por el carril lento en una BMW 1200 de color negro, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

El empresario fue interceptado por otra moto de color verde con dos delincuentes a bordo que le apuntaron con un arma para que bajara de la velocidad y descendiera del vehículo.

El estremecedor dato de Eduardo Feinmann sobre el crimen de Andrés Blaquier: “Estuvo a la vera de la Panamericana desangrándose un buen rato”

Luego del crimen de Andrés Blaquier en plena Panamericana, Eduardo Feinmann y Jorge Lanata analizaron el hecho que conmovió a la sociedad. En ese sentido, entrevistaron al doctor Roberto Porcel, quien pasó por el lugar en el que balearon al empresario y lo asistió.

“Estuvo a la vera de la Panamericana un buen rato desangrándose”, relató durante el pase de Radio Mitre en referencia a los minutos que pasaron hasta que el 911 atendió el llamado de emergencia.

Porcel contó: “Íbamos a un casamiento. Estábamos por subir al km50 y veo de repente dos autos parados y al padrino de la boda. Paro automáticamente para ver, y él me dice que llame urgente al 911 porque le acababan de pegar un tiro a este hombre. No atendía nadie hasta que finalmente atendieron, pero pasaron 10 o 15 minutos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR