X

La venta de entradas para el partido entre Boca y Racing en San Luis arrancó con problemas

A las 15 se lanzó la comercialización pero al poco tiempo se comunicó la suspensión. Ninguno de los que entró a la web pudo adquirirla. Ahora la AFA comunicó que los primeros que podrán comprar son los socios de ambos equipos, a partir de las 17.

Actualizada: 03/11/2022 20:58
PUBLICIDAD

Para el partido que se disputará este domingo a las 17 en La Pedrera por el Trofeo de Campeones, se realizó una conferencia de prensa que transmitió en vivo desde el edificio de AFA. Fueron solo unos pocos minutos, pero nada se dijo de las entradas, que era lo que más esperaban saber los hinchas. Cuándo y cómo adquirirlas.

En la presentación estuvieron Claudio “Chiqui” Tapia, la secretaria de Deportes de San Luis, Cintia Ramírez y los jugadores Nicolás Figal (Boca) y Maximiliano Romero (Racing).

La primera confusión fue cuando a las 15 se habilitó la compra, pero el sistema dejó en espera a los usuarios y nadie pudo comprar. Finalmente se suspendió y se explicó que hubo un problema en el sistema.

Después de eso, a través de Twitter AFA comunicó que la venta comenzaba a las 17 solo para socios a través de https://ventas.autoentrada.com, pero lo eliminó. A los pocos minutos volvió a tuitear.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR