X

La gente de San Luis tendrá que esperar más de 36 horas y soportar hasta 32 grados para comprar una entrada

La amansadora de los hinchas hasta el sábado es el precio adicional que deben pagar los hinchas puntanos por cumplir el sueño de ver a sus equipos. Para el Gobierno la fila es sinónimo de un “hecho histórico”.

Faltan dos días para que se habilite la venta de entradas y ya hay filas en San Luis.
Actualizada: 03/11/2022 21:51
PUBLICIDAD

Desde que se conoció el lugar y el horario para la adquisición de los tickets para ver Boca-Racing, los fanáticos comenzaron a reunirse en el Centro Cultural Puente Blanco. Ahí estarán hasta el sábado a las 10 cuando abran las ventanillas.

Los hinchas de Boca de San Luis, en su gran mayoría, comenzaron a hacer fila desde la tarde de este jueves, ni bien se supo el lugar donde venderían las entradas. Y allí se vivirá a flor de piel el fervor Xeneize hasta el sábado cuando puedan comprarlas. Por una entrada deberán pasar casi una odisea.

El dispositivo de comercialización de tickets del evento que tiene al Gobierno como coorganizador, obligará a la gente a someterse a una eterna espera.

Si bien la gente empezó a acercarse cuando el sol todavía no se escondía, ya para la noche el paisaje era de varios metros aún bajo el conocimiento de que faltan dos días para que se habilite la taquilla. Los simpatizantes de Boca coparon todo: llevaron sus reposeras y banderas.

Inclusive van a tener que enfrentarse a las inclemencias del tiempo. Si bien no hay nuevas alertas meteorológicas, sí se espera para viernes y sábado temperaturas de 32 grados.

El Gobierno mostró la fila que se generó 36 o 40 horas antes como un "éxito" y como algo "histórico" para la provincia.

En Villa Mercedes se venderán en el Palacio de los Deportes en el mismo día y horario, de 10 a 17.

Las populares salen $4500 y las plateas $9000.

A las 15 de hoy hubo confusión y enojo cuando se habilitó la venta online pero nadie pudo conseguir por un problema en el sistema. Finalmente AFA confirmó que la venta online comenzó este jueves a las 17 exclusivamente para los socios.

Boca enfrentará a Racing el domingo a las 17 en el Estadio La Pedrera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR