X

TROFEO DE CAMPEONES

Expectativa, enojo y confusión en las primeras horas de venta de las entradas para Boca y Racing

Los tickets virtuales se agotaron en los primeros minutos y muchos sanluiseños advirtieron inconvenientes en la plataforma digital. Vecinos de Merlo reclamaron por un lugar físico para quienes residen en la zona. Otros plantearon que la adquisición presencial debería ser este viernes.

captura daniel sosa isgró
Desde la tarde se congregaron los primeros fanáticos para comprar las entradas presenciales.
Actualizada: 03/11/2022 22:00
PUBLICIDAD

Las redes sociales en San Luis se volvieron el principal escenario de consultas, inquietudes y malestar por la venta de entradas para el partido entre Boca y Racing que se va a disputar el domingo en La Pedrera de Villa Mercedes.

Los primeros inconvenientes se dieron durante la siesta por la falta de información y una venta que comenzó a través de autoentrada.com sin aviso y por un error de sistema. En la conferencia de prensa que había sido anunciada y se concretó en el predio de la AFA no hubo alusión a los tickets para el evento deportivo.

A las 17 finalmente inició la adquisición online y casi en simultáneo surgieron los cuestionamientos por la imposibilidad de adquirirlos. En mayor medida, los hinchas xeneizes fueron los que advirtieron esta situación, pero también se replicó en los fanáticos de “La Academia”.

“¡Cómo jugaron con la ilusión con la gente de Villa Mercedes! ¿Entradas online solo para socios? Un desastre la organización. Después se la pasan diciendo que primero está el pueblo de San Luis”, escribió Matías Ezequiel.

Uno de los lugares donde mayor confluencia de comentarios hubo fue en las redes sociales de la secretaría de Deportes y del parque La Pedrera.

“Me parece caro y pocas entradas. Vergüenza”, expresó Claudia Figueroa. Gaby Villegas consideró que “se hubiera disputado directamente en Buenos Aires, ¿para qué hacerlo acá si la gente no tiene posibilidad de ir? Me parece una burla”.

Hubo otras críticas, como las de Lorena Suppo y Laura Mercau porque no se estableció un punto físico de venta para los vecinos de Merlo y las zonas aledañas. La secretaria de Deportes, Cintia Ramírez había asegurado que habría uno en la villa turística.

Ricardo Videla contó que esperó “una hora y media” y cuando le tocó estaban agotadas.

“Una vergüenza que solo vendan por internet a los socios”, cuestionó Gastón Fria. Kiara Lucero preguntó “¿por qué no empiezan a vender desde el viernes sabiendo la cantidad de gente que va ir?”.

“¿Alguien pudo comprar? Llegue de la cola pero no puedo seleccionar ubicación y no deja seguir”, escribió Fede Ochoa.

Angel Gil planteó que “lo correcto sería, si se juega en cualquier provincia, tener prioridad la gente como ser de acá. Ya vienen con las entradas gente que va todos los domingo a la cancha en Buenos Aires”.

“Ya estaban vendidas antes del lanzamiento”, afirmó Gustavo David Herrera.

Otros de los interrogantes estuvo vinculado a las personas que discapacidad, que volcaron en las redes sociales las consultas para saber cómo sería el mecanismo de entrega y acceso para ellos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR