X

Se ofrecen por las redes entradas de $14 mil a $18 mil para ver a Boca vs. Racing en San Luis

Si bien la comercialización oficial se lanzó en la tarde de este jueves, publicaciones en Facebook alertaron que algunos usuarios las tenían disponibles desde el miércoles.

La venta por las redes sociales.
Actualizada: 04/11/2022 10:36
PUBLICIDAD

La venta paralela otra vez se hizo evidente a través de publicaciones por las redes sociales, a precios muy elevados.

“Hay entrada para el partido Boca vs. Racing. Populares a $14 mil y plateas a $18 mil”, es uno de los mensajes que escribió en Facebook, Jorge Leguizamón.

Matías Videla promocionó tickets para socios y no socios, y dejó un número de celular que tiene característica de Mendoza. Sí aclaró que había “cupos limitadísimos”.

Mientras esto sucede en el mundo virtual, la realidad muestra que en San Luis cientos de simpatizantes comenzaron a hacer fila desde esta tarde cuando se conoció que se venderían entradas de manera presencial en el Centro Cultural Puente Blanco. Pasarán entre 36 y 40 horas para poder tener en sus manos el pase que les permita ver a sus ídolos. Y es que recién el sábado a las 10 de la mañana se habilitará la boletería.

En Buenos Aires se hizo la presentación oficial de partido que jugarán Boca y Racing por el Trofeo de Campeones, donde nada se dijo de cómo sería la adquisición de los pases. La primera confusión surgió cuando se lanzó una venta por error, y luego se suspendió justificando que había un error de sistema.

A las 17 AFA habilitó la compra por www.venta.autoentrada.com pero solo para socios de ambos equipos. En poco tiempo los hinchas transmitieron por Twitter que ya se habían agotado, aunque ese dato no se había oficializado.

Para San Luis se dispuso la venta presencial solo para quienes tengan domicilio en la provincia, y que será el sábado de 10 a 17. Mismo día y horario en el Palacio de los Deportes, en Villa Mercedes.

Los costos son: $4500 las populares, y $9000 las plateas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR