X

Golpeó a su padre con un martillo para defender a su madre de un ataque

Luego del hecho, los investigadores tomaron declaración a la mujer y a su hijo, quienes confirmaron la situación de violencia de género por parte del hombre. A raíz de los golpes, el agresor quedó tendido en el piso herido y luego fue trasladado al hospital, donde permanece en observación.

Un adolescente de 16 años golpeó a su padre con un martillo en la cabeza al salir en defensa de su madre que era atacada en una vivienda en la localidad mendocina de Las Heras.
Actualizada: 04/11/2022 09:07
PUBLICIDAD

Un adolescente de 16 años golpeó a su padre con un martillo en la cabeza al salir en defensa de su madre que era atacada en una vivienda en la localidad mendocina de Las Heras, y por el hecho el hombre se encuentra internado, informaron este jueves fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió este miércoles a la noche, pasadas las 23, en una vivienda situada en calle Olascoaga al 3000, de la localidad antes mencionada, a unos 14 kilómetros de la capital provincial.

De las pericias en el lugar surgió que la mujer de 37 años estaba junto a su hijo en la vivienda cuando llego el marido de 39 años en estado de ebriedad y generó una violenta situación, en medio de la cual tomó por el cuello a su pareja y sin más comenzó a golpearla.

El hijo de ambos, que presenció el hecho, buscó un martillo y salió en defensa de su madre al golpear en la cabeza a su padre, dijeron los voceros.

A raíz de los golpes, el agresor quedó tendido en el piso herido y luego fue trasladado hasta la guardia del Hospital Central, donde fue asistido por los médicos, que le diagnosticaron "fractura de cráneo y hundimiento de parietal derecho", por lo que fue operado y permanece internado en observación.

Los investigadores tomaron declaración a la mujer y a su hijo, quienes confirmaron la situación de violencia de género por parte del hombre.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal 5, de Las Heras, Mendoza. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR