X

Video: un ingeniero mató de un disparo a un ladrón que intentó robarle el auto y se fue al trabajo

Fue sorprendido por un joven que había salido hace un mes de la cárcel. Es usuario legítimo del arma y no fue aprehendido, porque el fiscal considera que actuó en defensa propia.

Mató al ladrón que intentó robarle.
Actualizada: 04/11/2022 09:29
PUBLICIDAD

Un hombre mató a un ladrón que quiso robarle el auto en San Justo, partido de La Matanza, estacionó y se fue a trabajar como si nada. La víctima del intento de asalto es legítimo usuario de armas y el fiscal del caso considera que actuó en legítima defensa.

El hecho ocurrió este jueves a las 7 en la intersección de Paraguay y Constitución y quedó grabado en una cámara de seguridad en la zona.

En el video se observa cómo el delincuente se acercó a la ventanilla del vehículo para increpar al hombre de 54 años, cuya profesión es la de ingeniero electrónico.

Luego de esto, el asaltante, de 19 años, recibió un disparo que le atravesó el pecho, por lo que terminó tendido en el suelo, donde murió de manera inmediata.

El joven había salido de la cárcel hacía un mes y, pese a eso, reiteró su conducta delictiva. Tras recibir el impacto de la bala, el ingeniero se bajó de la camioneta, lo miró y se marchó.

La Policía determinó que Ulises Leonel Camacho Luque habría intentado quitarle el vehículo al hombre antes de recibir el disparo. Luego de un rastrillaje, encontraron el auto estacionado en Constitución al 3.600, a pocos metros de donde lo mataron.

Fue así que, gracias al material fílmico, pudieron establecer que lo dejó allí para ir caminando al lugar en el que trabajaba.

Los efectivos fueron al establecimiento y corroboraron que era el mismo de los videos. Acto seguido, le secuestraron su arma de fuego Bersa Thunder Ultra Compact Pro calibre .45 con su cargador y nueve municiones.

Lo notificaron ante la apertura de la causa, pero no se lo aprehendió, debido a que se considera, en primera instancia, que cometió el crimen en legítima defensa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR