X

Boca-Racing: más de 2 mil policías fueron afectados al operativo y las puertas del estadio se abrirán a las 13

La parcialidad de Boca ocupará el sector sur, mientras que la de Racing se ubicará en el sector norte de La Pedrera.

Foto: ANSL
Las puertas del Estadio Único abrirán el domingo a las 13.
Actualizada: 04/11/2022 22:14
PUBLICIDAD

El jefe de Operaciones, Comisario General Dionisio Funes informó que el operativo comenzará en los límites de la provincia de San Luis. Tanto los simpatizantes de Boca como los de Racing que lleguen desde Buenos Aires, ingresarán por la Autopista de las Serranías Puntanas y al llegar a Villa Mercedes, serán separados para ubicarse en los sectores correspondientes.

La Pedrera se habilitará a las 8 y las puertas del Estadio Único abrirán el domingo a las 13. A partir de ese momento podrán ingresar los hinchas que tengan entrada. Los primeros controles serán en las afueras del Parque y quien no presente su entrada, no podrá avanzar.

La parcialidad de Boca deberá ingresar al Parque La Pedrera por el Ingreso N° 1 y se ubicarán en el sector sur del Estadio. Los simpatizantes de Racing ingresarán al Parque por el acceso del Hospital para ubicarse en el sector norte.

Según lo informado, unos 1.800 efectivos trabajarán en el interior del parque La Pedrera.

Entradas para personas con discapacidad

La organización informó que este sábado, a las 10, se publicará un formulario en las redes sociales de la Secretaría de Deportes, el cual deberá ser completado para acceder a las entradas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR