X

Con la reventa, sale más caro ver a Boca en La Pedrera que viajar a través de las filiales a La Bombonera

La comercialización oficial se lanzó este jueves por la tarde para los socios vía online. Pese a que la compra presencial empieza este sábado desde las 10, en las redes sociales usuarios publican la venta paralela de lugares disponibles para el partido en Villa Mercedes.

Actualizada: 05/11/2022 01:20
PUBLICIDAD

Se hizo evidente la reventa a través de las redes sociales, a precios exagerados.

Los valores van desde los $14 mil hasta los $23 mil. Los precios oficiales para las populares son de $4500 mil y $9000 mil las plateas más caras.

Según se pudo constatar, la filial en la provincia “Los Bosteros de San Luis”, el pasado 9 de octubre ofreció un paquete para los hinchas Xeneizes que incluía el viaje de ida y vuelta a La Bombonera para ver a su equipo frente a Aldosivi por la Liga Profesional y que se podía abonar con tarjeta de crédito hasta 18 cuotas.

Los precios eran los siguientes:

$16.000 ticket popular

Platea k $20.000

Platea alta lateral $25.000

Platea baja/media $30.000

Platea palco $35.000

Por Copa Libertadores, en el duelo Boca – Corinthians de Brasil, fanáticos puntanos del Xeneize viajaron a las populares de La Bombonera y a El Chorrillero le confirmaron que fue más barato ir con los paquetes que ofrecen las filiales que adquirir un ticket con el precio que se ofrece en la venta paralela para la definición del Trofeo de Campeones entre Boca y Racing en La Pedrera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR