X

Boca se prepara para enfrentar a Racing con una sorpresiva lista de convocados 

El encuentro se disputará este domingo desde 17 en el Parque La Pedrera en San Luis.

imagen captura
Darío Benedetto.
Actualizada: 05/11/2022 01:48
PUBLICIDAD

Boca enfrentará este domingo a Racing por el Trofeo de Campeones y dio a conocer su lista de convocados, en la que hay varias sorpresas, con Sergio "Chiquito" Romero y dos lesionados a la cabeza.

Hugo Ibarra, entrenador del Xeneize, citó al plantel completo integrado por 30 futbolistas entre los cuales aparecen el arquero "Chiquito" Romero, quien se encuentra en etapa de recuperación, luego de someterse a una cirugía en su rodilla derecha y aguarda para el debut.

Además, en la extensa convocatoria sobresalen los lesionados Marcos Rojo (operación ligamentos cruzados) y el juvenil Exequiel Zeballos (ruptura de tibia).

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1588656208373637122

Por otra parte, se encuentran jugadores que no llegan al cien por ciento desde lo físico como los casos de Darío Benedetto recuperándose del desgarro en el sóleo izquierdo, Luca Langoni quien padece una sobrecarga muscular que le impide entrenarse normalmente y los mediocampistas Martín Payero y Cristian Medina.

Lo llamativo es la convocatoria del arquero de la Reserva, Leandro Brey, que se consagró campeón en La Liga Profesional de reserva y el Trofeo de Campeones.

Además, lo positivo para el conjunto Xeneize es que podrá contar con las presencia de Frank Fabra y Guillermo "Pol" Fernández, habilitados para jugar a pesar de las cinco amonestaciones, que cumplirán la sanción en la primera fecha de la Liga Profesional 2023, ya que esta final cuenta como otro torneo.

El siguientes es el probable once de Ibarra para enfrentar a Racing: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR