X

Prisión preventiva para un hombre que agredió a un vecino

Una jueza ordenó que deberá cumplir 30 días en el servicio penitenciario provincial mientras continúe la causa por lesiones.

Foto Periódico Judicial
El hecho sucedió en la intersección de las calles Vinuesa y Pasaje 5, en Villa Mercedes.
Actualizada: 05/11/2022 21:19
PUBLICIDAD

Un hombre que agredió a un vecino en la vía pública en Villa Mercedes y lo hirió en un ojo, fue imputado por el delito de lesiones leves y trasladado al servicio penitenciario provincial donde deberá cumplir prisión preventiva por el término de 30 días, según lo resolvió la Juez de Garantías Nº 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, Mirta Ucelay de Garciarena, en una audiencia que se celebró ayer por la mañana.

A la hora de resolver, la magistrada tuvo en cuenta que, aún restan incorporar informes médicos sobre la evolución de las heridas sufridas por el hombre atacado, el peligro de entorpecimiento de la investigación y el riesgo existente para las víctimas y la familia.

El hecho investigado ocurrió en la intersección de las calles Vinuesa y Pasaje 5, cuando el imputado atacó a la víctima, quien se encontraba hablando con otra persona. El imputado se acercó con una bola bocha – una piedra, en este caso, dentro de una remera – y le pegó en el ojo, ocasionándole una herida que requirió 10 puntos de sutura externos y 3 internos, informó la oficina de prensa judicial.

El ataque fue visualizado por varios vecinos que se encontraban en el lugar.

La formulación de cargos efectuada podría modificarse de acuerdo a la evolución de las heridas sufridas por el hombre atacado.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR