X

FUE EN CONCARÁN

El jugador Daniel Garro sufrió un golpe en la cabeza durante un partido y está grave

"El Negro” Garro protagonizó un accidente en pleno partido cuando su equipo, EFI Juniors jugaba con Atlético Concarán, en esa localidad, este sábado por la noche. Está en terapia intensiva con respirador.

Daniel "El Negro" Garro.
Actualizada: 06/11/2022 11:44
PUBLICIDAD

Un golpe en la cabeza dejó inconsciente al futbolista puntano Daniel Garro cuando su equipo enfrentaba a Atlético Concarán este sábado por la noche. Por la gravedad del cuadro tuvo que ser trasladado al Hospital “Ramón Carrillo”, donde según trascendió en las últimas horas, se encuentra grave. No se conoce parte médico oficial.

"Está en terapia intensiva, todavía no se despierta. Nos dicen que tenemos que esperar", confirmó la madre de Garro, esta mañana a El Chorrillero.

El hecho generó una gran preocupación en el fútbol de San Luis, y esta mañana desde la institución tricolor pidieron cadena de oración para la pronta recuperación del jugador de 32 años.

El accidente ocurrió a los 5 minutos del segundo tiempo cuando EFI ganaba 2 a 1.

"El Negro" Garro había llegado hace poco a EFI Juniors y era uno de los refuerzos más importantes para disputar el Torneo Amateur Regional, dado su trayectoria deportiva. Tuvo su mayor éxito deportivo con Sportivo Estudiantes de San Luis cuando logró el ascenso al Nacional B, y en Sarmiento de Junín hizo su debut en primera división. También jugó en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Estudiantes de Río IV y Deportivo Maipú.

Garro jugó con Estudiantes el Nacional B.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR