X

EN ATLÉTICO CONCARÁN

A Daniel Garro lo agredieron después de convertir un gol: “Está en terapia. Todavía no despierta”

El jugador recibió un golpe que lo dejó inconsciente mientras se disputaba el partido entre EFI Juniors y Atlético Concarán, en esa localidad. El último parte médico confirmó que "se encuentra hemodinámicamente estable, sin asistencia respiratoria mecánica, bajo tratamiento por conmoción cerebral".

Foto Archivo ANSL
Daniel Garro.
Actualizada: 06/11/2022 13:03
PUBLICIDAD

La presidenta de EFI Junior, Laura Sánchez le contó a El Chorrillero que Daniel "El Negro" Garro fue agredido después de convertir el segundo gol para su equipo. Cuando se disponía a festejarlo recibió un golpe por la nunca que lo desmayó y le causó un grave traumatismo en su cabeza. Iban 5 minutos del segundo tiempo.

Tras la agresión el partido se detuvo hasta que llegó la ambulancia y le dio atención. Ya que en la cancha solo había un paramédico, según testigos en el lugar. El juego no se suspendió, pese al clima de violencia al que se vieron expuesto los jugadores visitantes y la incertidumbre por la salud de un compañero, lo que después expusieron en las redes sociales.

Primero el traslado se hizo hasta el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo. Luego, dada la gravedad del cuadro se lo derivó al Hospital “Ramón Carrillo”, en la ciudad de San Luis.

Garro está en terapia intensiva "hemodinámicamente estable, sin asistencia respiratoria mecánica, bajo tratamiento por conmoción cerebral", de acuerdo al último parte médico.

"Está en terapia. Todavía no despierta, los médicos dicen que hay que esperar", contó la mamá a este medio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR