X

Investigan el abuso sexual a una menor de 14 años en un hotel alojamiento; hay un funcionario involucrado

En el caso trabaja la fiscal Virginia Palacios.

La menor acudió al servicio de Pediatria donde fue atendida.
Actualizada: 08/11/2022 17:55
PUBLICIDAD

La Justicia investiga el abuso sexual que sufrió una menor en el interior de un hotel alojamiento ubicado en el Barrio Jardín San Luis, este domingo alrededor de las 7 de la mañana. Estaría implicado un funcionario, dijo la fiscal Virginia Palacios a este medio.

La fiscal confirmó a El Chorrillero que este domingo se hicieron inspecciones en el lugar y que se recabó la información necesaria para encausar la investigación. “Estamos en curso y va a haber novedades”, aseguró en relación a alguna posible detención.

Se conoció que la menor tiene 14 años y que fue atendida en el sector de Pediatría del Hospital. Palacios contó que la profesional Patricia Gallardo revisó a la adolescente y detectó la existencia de lesiones que guardan relación con el delito. También signos de “presuntamente intoxicación”.

Palacios estuvo esta tarde en el motel donde ocurrió el hecho. Se hizo el relevamiento en el lugar y se tomaron muestras de laboratorio. Delitos Complejos se encargó del relevamiento de filmaciones.

Desde Fiscalía se tomó declaración a familiares que socorrieron a la menor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR