X

Boudou se sumó a la interna del Frente de Todos: "El 2023 es con Cristina"

El exvicepresidente estuvo en el acto de la Unión Obrera Metalúrgica en el que reapareció Cristina Kirchner. Opinó de la economía y del discurso de la titular del Senado.

El ex vicepresidente Amado Boudou asistió al acto de la UOM en Pilar en el que la vicepresidenta Cristina Kirchner habló.
Actualizada: 06/11/2022 21:26
PUBLICIDAD

En medio de los cruces entre La Cámpora y el Albertismo, el ex vicepresidente Amado Boudou manufestó su deseo de que Cristina Kirchner sea candidata de cara a las elecciones generales del próximo año.

“El 2023 es con Cristina. En el lugar que ella decida, ojalá sea a la cabeza”, señaló Boudou, quien estuvo en el acto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en el que reapareció de la Vicepresidenta tras el intento de atentado que sufrió el 1 de septiembre pasado afuera de su departamento del barrio porteño de Recoleta.

El ex vicepresidente, condenado por la Justicia en la causa Ciccone, calificó al discurso de Cristina Fernández en la UOM como "extraordinario" ya que según dijo "cruzó lo emocional, lo emotivo, con lo racional":

"Estuvo centrado en la cuestión material de la vida de las y los trabajadores", añadió Boudou.

Además, Boudou, señaló que la exmandataria "puso en perspectiva lo que fueron los gobiernos de Néstor (Kirchner) y Cristina, y los desafíos que tiene el campo popular y nacional de aquí en adelante".

En otro aspecto, el ex ministro de Economía responsabilizó a Mauricio Macri por la inflación. "La economía no logró romper la inercia de los cambios estructurales que hizo Macri, con un modelo inflacionario y un modelo de pérdida de ingresos de la población respecto del capital", afirmó

"Después están las cuestiones de las que se hablan todos los días que son operativas, como la falta de dólares. El problema es el modelo en el cual se insertan esos problemas y es un modelo a favor del capital y en contra de trabajadoras y trabajadores”, continuó en declaraciones radiales.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR