X

Dieron a conocer el cronograma del 35° Encuentro Nacional de Mujeres en San Luis

Las actividades comenzarán en la mañana del sábado 19 y se extenderán hasta el lunes con la elección de la nueva sede. Habrá una sola marcha que se hará el domingo por la tarde.

Será del 19 al 21 de noviembre.
Actualizada: 09/11/2022 08:27
PUBLICIDAD

Restan menos de dos semanas para que San Luis se convierta en escenario del 35° Encuentro Nacional de Mujeres, el evento que se hará por tres días y espera una concurrencia de unas 15 mil personas.

Este lunes, desde la comisión organizadora dieron a conocer el cronograma de actividades. Todo comenzará el sábado 19 a las 9 con las inscripciones, mientras que una hora después será el acto central de apertura.

Ese mismo día, entre las 15 y las 18 se llevarán adelante los talleres en torno a decenas de ejes temáticos. Desde las 19 hasta las 22:30 será el turno de la parte cultural del encuentro.

Está previsto que más cercano a la fecha se difundan los lugares donde se desarrollarán cada una de las actividades y mayores detalles sobre las opciones que tendrán las participantes.

El domingo, los talleres se darán de 9 a 12 y de 15 a 18. A las 19 comenzará la marcha, que aún no tiene un recorrido definido, aunque están trabajando para que no sea extenso. El cierre de esa jornada será a las 20:30 con una peña.

La parte final del evento será en la mañana del lunes 21, cuando se lleve adelante la elección de la sede para la edición 36 del próximo año.

Por otro lado, desde la organización informaron que hasta el 9 de noviembre tienen tiempo de anotarse los interesados en comercializar alimentos. Para hacerlo deben enviar un mail a comisioncultura35enm2022@gmail.com.

Por otro lado, días atrás se reunieron con directivos de la Cámara de Comercio de San Luis para dialogar sobre el encuentro y “poder coordinar acciones que contribuyan a una estadía más agradable de los participantes”.

Destacaron en este punto la intención de que el sector pueda “trabajar en mejores condiciones”.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR