X

Le robaron al presidente de los panaderos en San Luis: “Esto ya no es un pago tranquilo, es un infierno”

Juan Calderón relató que fue víctima de un robo en su casa. Los delincuentes destrozaron una puerta y se llevaron una importante cantidad de dinero y electrodomésticos.

El presidente de la Cámara de Panaderos de San Luis, Juan Calderón.
Actualizada: 08/11/2022 00:08
PUBLICIDAD

En las últimas horas se conoció el robo que sufrió el presidente de la Cámara de Panaderos de San Luis, Juan Calderón. Los delincuentes entraron a su vivienda, en la zona noreste de la ciudad y se llevaron todo lo que pudieron.

A El Chorrillero le confirmó que sufrió el robo de una importante cantidad de dinero, de electrodomésticos, entre otras cosas. Relató que su propiedad tiene rejas adelante y atrás de la propiedad, y que inclusive tiene alambre concertina en las paredes. “La Policía está tratando de averiguar cómo se descolgaron”, dijo.

“No me voy a quedar con una simple respuesta. No puede ser que tengamos que vivir todos enrejados, esto no es vida, sea cual sea el barrio. Está muy linda la veredita que están haciendo para los chicos, pero nadie pone el ojo donde lo tiene que poner que en el tema de seguridad. La inseguridad es mayor que en cualquier otro lugar del país”, cuestionó.

Ocurrió este domingo, y para entrar los intrusos destruyeron una puerta. Cuando Calderón llegó a las 18:30 encontró todo revuelto.

“Si tengo que entrar a la Casa de Gobierno pidiendo seguridad lo voy a hacer. No es más un pago tranquilo y de buenos amigos, esto es el infierno. No estamos los vecinos para hacer justicia por mano propia, estamos para pagar los impuestos y que nos devuelvan en obras y servicios”, expuso al final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR