X

Grabois discutió con pasajeros en Ezeiza: escrache, abucheos y tensión en la cola de Migraciones

La situación de tensión se produjo durante la llegada del dirigente social a la Argentina tras su paso por Italia. "No le robé nada a nadie", afirmó Grabois a los gritos.

El momento tenso que vivió Grabois.
Actualizada: 08/11/2022 08:25
PUBLICIDAD

El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, protagonizó un tenso momento en el aeropuerto internacional de Ezeiza a su llegada al país desde Roma, Italia, donde viajó para encontrarse con el papa Francisco.

Se produjo un momento que incluyó abucheos, discusiones y gritos entre varias de las personas que estaban en la fila para hacer Migraciones e ingresar al país y el dirigente social.

En medio de las críticas y cuestionamientos en su contra por parte de los presentes, Grabois salió al cruce y se trenzó en una acalorada discusión.

"Saben cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros, que es nosotros tenemos coraje", afirmó a los gritos el dirigente del Frente Patria Grande.
En medio del tumulto, se acercó un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que intentó alejarlo de quienes estaban en la fila.

"Yo nunca le robé absolutamente nada a nadie, laburé toda mi vida", enfatizó Grabois.

Además, se cruzó cara a cara con un pasajero y le dijo: "Vos sabés mi nombre y yo no se el tuyo ¿cómo te llamas? No te animás a decir tu nombre. Bajá la manito".

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR