X

Vecinos reclamaron frente a la Comisaría Séptima por los constantes robos que sufren

Los hechos de inseguridad se han convertido en moneda corriente en la zona noreste de la ciudad. Los damnificados cansados, se manifestaron.

Actualizada: 09/11/2022 13:25
PUBLICIDAD

El viernes le robaron a una vecina. Pasadas las 14, cuando la mujer se encontraba trabajando y su marido llevó a la hija al colegio, golpearon las manos y al no salir nadie aprovecharon y se metieron por el patio.

El sábado, la víctima fue el presidente de la Cámara de Panaderos de San Luis, Juan Calderón. Los delincuentes entraron a su vivienda y se llevaron todo lo que pudieron.

A El Chorrillero le confirmó que sufrió el robo de una importante cantidad de dinero, de electrodomésticos, entre otras cosas.

El domingo, una vecina contó que a las 8 de la mañana la perra comenzó a ladrar y junto a su madre escucharon un ruido de llaves que se cayeron. El malviviente “nos robó las llaves por la ventana y salió por el portón con una bicicleta”, relató la víctima.

En el último robo que se registró en las últimas horas, un delincuente entró por el fondo de una vivienda, levantó la reja y llegó hasta un dormitorio donde se encontró con los hijos de la dueña del hogar. “El delincuente se asustó y salió, pero igual se llevó tablet y teléfonos, pero porque estaban ellos ahí y por suerte se asustó”, aseveró la damnificada.

Manifestaron que los robos son constantes y que “nos han robado a todos los de la manzana”.

Una damnificada, enfatizó: “Hicieron una plaza con una pista de skate y se juntan chicos a chupar y drogarse, nos ven cuando nos vamos y volvemos. Es un juntadero de chorros”.

Aseguraron que desde febrero piden más presencia policía en la calle, pero la respuesta que reciben es que siempre “están abocados a eventos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR