X

Por reclamos salariales y laborales al intendente Tamayo, recolectores de residuos comenzaron un paro por tiempo indeterminado

Consideran que el incremento anunciado por el Municipio no alcanza e instaron a que las condiciones de trabajo mejoren. Hay movilización y quema de gomas frente a la dirección municipal.

Recolectores de residuos comenzaron un paro por tiempo indeterminado.
Actualizada: 09/11/2022 09:43
PUBLICIDAD

Desde este miércoles, trabajadores de la recolección de residuos de la ciudad de San Luis comenzaron con un paro por tiempo indeterminado ante la disconformidad salarial y las condiciones laborales de la gestión de Sergio Tamayo.

La protesta tiene lugar en la dirección del estamento de la Municipalidad ubicado en el Parque Industrial Norte. Allí, los trabajadores se reúnen por estas horas en busca de respuestas. Incluso iniciaron una quema de gomas.

Un dato adicional: los recolectores se organizaron sin tener en cuenta a ninguno de los gremios que los representan (ATE, Sindicato Municipal o UPCN). El secretario general de ATE, Fernando Gatica se presentó en el lugar y habló con los trabajadores que le trasladaron los principales puntos de reclamos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR