X

Dwayne Johnson y JK Simmons protagonizan una nueva película navideña

Se trata de Red One, un proyecto que podrá verse en la plataforma Prime Video.

Chris Evans también forma parte del elenco.
Actualizada: 11/11/2022 15:08
PUBLICIDAD

Dwayne Johnson y JK Simmons protagonizan una nueva película navideña. Se trata de Red One, que se encuentra en pleno rodaje bajo la dirección de Jake Kasdan, y podrá verse en la plataforma Prime Video en diciembre de 2023. "Esta es una gran película trotamundos y divertida que les trae la Navidad a ustedes y a sus familias de una manera que nunca antes habían visto", adelantó "La Roca" en sus redes sociales.

"Les presento al inigualable Santa Claus, interpretado por la inigualable ganadora del Premio de la Academia, JK Simmons, que también puede pasar por mi gemelo", agregó con humor, junto a una serie de imágenes en la que se los ve en un shopping junto al también protagonista de Whiplash.

Días atrás, Johnson celebró compartir el set de filmación con Chris Evans, quien también tendrá un lugar destacado en la historia de acción y aventuras, ambientada en una de las festividades más populares de todo el mundo. "Chris y yo hemos estado esperando hacer una película navideña durante toda nuestra carrera y ahora, finalmente, comienzan los problemas… Nuestro director, Jake Kasdan, ha estado inspirado para ofrecer una franquicia de Navidad única y muy especial para que usted y sus familias en todo el mundo disfruten", comunicó el actor.

Otras de las figuras que apostó a las películas de este tipo es Lindsay Lohan, quien tras varios años alejada de los medios, acaba de estrenar Navidad de Golpe en Netflix. "¡Felices vacaciones para todos! Navidad llegó temprano este año y lo les algo que estaban esperando. Por favor, disfruten del tráiler de Navidad de golpe, mi nueva película que llega en noviembre", anunció la protagonista de Juego de gemelas, Herbie a toda máquina y Chicas pesadas, que en este nuevo desafío se pone en la piel de Sierra Belmont, una mujer millonaria, heredera de una lujosa cadena de hoteles, que en unas vacaciones pierde la memoria a raíz de un accidente.

Sin recordar su nombre ni el de nadie de su familia, queda sola y desorientada a pocos días de Navidad, pero el hombre que la encontró (Chord Overstreet), se ofrece a hospedarla en su posada, donde vive con su pequeña hija. Mientras teme que nadie quiere que regrese a su lugar de origen, Sierra tiene un baño de realidad y conoce otra forma de vida que la ayuda a descubrir quién es realmente. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR