X

Un hombre mató a su ex pareja en Córdoba e intentó suicidarse

El hecho ocurrió esta mañana en el barrio Santa Isabel Segunda Sección, en la capital cordobesa. La víctima regresaba de dejar a sus hijos en la escuela.

El hombre mató de un disparo a su ex mujer cuando está regresaba de dejar a sus hijos en la escuela.
Actualizada: 11/11/2022 17:21
PUBLICIDAD

Un hombre mató hoy a su ex pareja frente a una remisería en la ciudad de Córdoba e intentó suicidarse con la misma arma con la que cometió el femicidio.

Según trascendió en la prensa local, el hecho ocurrió este viernes por la mañana en el barrio Santa Isabel Segunda Sección, en la capital cordobesa, cuando el hombre, que es dueño de la remisería, mató de un disparo a su ex mujer cuando está regresaba de dejar a sus hijos en la escuela.

Tras ello, el hombre se disparó con la misma arma, resultó herido de gravedad y fue trasladado por un móvil policial al Hospital Príncipe de Asturias donde fue ingresado en estado crítico.

Trascendió que la mujer era dueña de un remise y que había ido al colegio a llevar sus hijos con un remisero amigo y, al regresar, se encontró con su ex con quien mantuvo una fuerte discusión.

Una de las hipótesis que maneja la justicia sostiene que el asesino sospechaba que el remisero mantenía una relación con su ex pareja.

El amigo de la víctima huyó de la escena del crimen, aunque fue rápidamente identificado y este viernes por la tarde declaraba ante la Justicia.

La causa quedó a cargo de la fiscal María Celeste Orta Córdoba de la fiscalía de Violencia Familiar que caratuló el expediente como homicidio calificado por el vínculo. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR