X

SEIS BALAZOS

Para robar tirotearon una vivienda de Villa Mercedes; adentro estaba la familia

Fue en el Barrio Las Rosas, y el hecho generó gran conmoción en el vecindario. Denuncian que es una zona "liberada". No hubo heridos.

Foto Captura FM Latina Libre
La vivienda que fue atacada a tiros en la noche de este viernes.
Actualizada: 12/11/2022 10:40
PUBLICIDAD

Fue cerca de las 23 cuando una mujer que estaba con sus dos hijos menores de edad vivió una escena de terror. Gracias a que horas antes había puesto cámaras de seguridad observó cómo seis sujetos comenzaron a tironear la puerta principal para entrar a la casa.

Esta modalidad no es nueva en la zona, según se pudo conocer esta noche. Los sujetos quisieron ingresar a la fuerza y asaltar a la familia que habita en Guayaquil y Carlos Pellegrini, en el Barrio Las Rosas.

“Empezaron a disparar contra la puerta y también quisieron barrotear una ventana. Desesperada llamé a la Policía y tardaron unos 20 minutos en llegar. Les pregunté por qué demoraron tanto, porque esta gente me podría haber matado a mis hijos, y me dijeron que no tienen móviles, no puede ser esto, estamos todos los vecinos amargados”, contó la damnificada en diálogo con FM Latina Libre.

La mujer días atrás ya había sido víctima de un robo. Y recientemente había instalado alarmas y sistema de monitoreo.

En la puerta quedaron las marcas de las seis balas que dispararon los ladrones. Afortunadamente no hubo heridos.

“Hace bastante que estamos renegando con la inseguridad. La comisaría está a 10 cuadras, llamamos y no vienen. Los ladrones están teniendo vía libre para cometer los delitos”, se quejó un vecino.

Sin embargo, no es la primera vez que algo similar ocurre. En otra vivienda los malvivientes entraron después de patear la puerta, entando una mujer con sus hijos adentro. Así pudieron robarle varios de sus bienes.

"El barrio está cansado de tantos ladrones, y el ministerio de Seguridad no se sabe qué es lo que hace". criticó otra vecina.

Esta noche trabajaba personal de la Comisaría 40°.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR