X

Las prioridades del Gobierno: vende un “PRODE” a $500 y reparte fondos públicos en premios

La administración de Rodríguez Saá lanzó desde la Caja Social un juego de pronósticos del torneo que comenzará en los próximos días. Para participar hay que registrarse lo que permitirá tener otra base de datos.

Imagen captura
Actualizada: 13/11/2022 00:21
PUBLICIDAD

En medio de una crisis social con crecientes demandas de distintos sectores, el Gobierno se suba a la “fiebre futbolera” organizando un “PRODE” que contempla alrededor de $10 millones en premios.

Se repartirán sumas de entre $10 mil y $1 millón.

El juego de pronósticos tiene como autoridad de aplicación a la Agencia para el Desarrollo Económico y la Asistencia Social (ADEAS), organismo que ha sido investido de facultades y se ha convertido en una de las grandes “cajas” del Gobierno pensando en el año electoral.

“Se diseñó una propuesta similar a lo que fue el PRODE para todas las personas mayores de 18 años que viven en San Luis puedan participar con un arancel único de $500 que incluye las distintas fases del Mundial. Tendrá partidos de grupos, octavos, cuartos, semifinales y final”, anunció la gerente de ADREAS, Gretel Cali Velasco.

Por su parte la jefa de Juegos de Azar, Nayme Raba dijo: “Van a haber más de 280 premios que se irán sorteando a medida que transcurra el Mundial que suman $10 millones”.

El juego dará lugar al Gobierno a contar con otra base de datos ya que los participantes deberán registrarse: “En la fase de grupos se repartirá 10 premios por departamento, sumarán 90; la segunda etapa serán sorteos aleatorios que se realizarán con todas las personas que se hayan logeado y pagado y que estén jugando dentro de la plataforma ‘San Luis está Mundial’”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR