X

OCURRIÓ CERCA DE TILISARAO

Confirmado: un hombre murió y otros dos resultaron con graves lesiones en un accidente en la Autopista N°55

El siniestro que protagonizaron tres vecinos de la ciudad de San Luis se registró en el transcurso de la mañana en la Autopista N° 55 entre Tilisarao y Naschel. Otros dos hombres que viajaban en una Chevrolet S10 resultaron heridos y permanecen internados.  

Actualizada: 12/11/2022 17:22
PUBLICIDAD

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 10:45 en el momento que la camioneta conducida por Rubén Omar Calderón (40 años) perdió el control, salió del carril y volcó varias veces. Murió en forma instantánea por el impacto del vehículo, propiedad de la empresa constructora Wilcam S.R.L.

Marcos García (45 años), mientras que uno de los acompañantes, fue despedido de la camioneta y rescatado por personal del Hospital de Naschel. Por la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo.

El jefe de la Comisaría 23, Edgar Guzmán informó que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 969 a 8 kilómetros de la entrada de Tilisarao.

El otro acompañante, Carlos Saquis, fue rescatado de la camioneta por personal de Bomberos Voluntarios de la localidad. Se encuentra internado en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Villa de Merlo.

Los tres hombres son vecinos de la ciudad de San Luis y se dirigían en dirección sur-norte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR