X

“Futuro saludable”: Gastón Hissa con un equipo de profesionales de la salud presentes todo el año en los barrios para hacer prevención

Hoy estuvieron en la zona norte de la ciudad para continuar con el contacto directo con los vecinos. Médicos, psicólogos, enfermeros y promotores llevan adelante distintos programas.

Foto facebook gastón hissa
La actividad en la zona norte de la ONG Futuro Saludable.
Actualizada: 12/11/2022 21:48
PUBLICIDAD

La ONG San Luis Futuro Saludable no se toma pausa en su acción. Hace varios años está presente con profesionales y promotores para asistir y prevenir con distintos programas.

Este sábado, el referente de la ONG y diputado por San Luis Unidos, Gastón Hissa junto a un equipo interdisciplinario estuvieron en la zona norte de la ciudad para llegar al vecindario con un taller de vinculación.

Actividad de la ONG Futuro Saludable. (Foto Facebook Gastón Hissa)

“Llegamos con el equipo de médicos, psicóloga, enfermeras y muchas ganas de hablar sobre prevención”, manifestó Hissa en un posteo que subió a sus redes al finalizar la actividad.

En esa oportunidad médicas compartieron un “taller de fiebre” teórico-práctico a raíz de la cantidad de casos de gastroenteritis y gripe.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR