X

VIDEO

Impactante accidente: dos aviones chocaron en una exhibición

Las autoridades no confirmaron aun que sucedió con los pilotos de las aeronaves.

Las imágenes que se pudieron ver del accidente se difundieron a través de testigos, quienes filmaron con sus teléfonos y subieron los videos a las distintas redes sociales.
Actualizada: 12/11/2022 22:02
PUBLICIDAD

Dos aviones antiguos, un Boeing B-17 Fliying Fortress y un Bell P-63 Kingcobra, chocaron y se estrellaron este sábado, durante un espectáculo aéreo que llevaba a cabo en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

El siniestro se produjo en el Aeropuerto Ejecutivo de Dallas, al sur de la ciudad, en el marco del espectáculo ‘Commemorative Air Force’, vinculado al Día del Veterano de Guerra, que se había celebrado en la víspera.

La Administración Federal de Aviación, en tanto, informó que se están tratando de establecer las causas del choque, pero aun no informó que pasó con los pilotos de ambas aeronaves.

Las imágenes que se pudieron ver del accidente se difundieron a través de testigos, quienes filmaron con sus teléfonos y subieron los videos a las distintas redes sociales. Mediante esas filmaciones se puede ver como la aeronave de mayor porte, volaba cerca de la superficie, cuando la otra, más pequeña se interpone en su camino y ambas caen a tierra.

Los escombros de la colisión cayeron sobre la autopista 67 en dirección sur, según un informe de WFAA, afiliada de la CNN. Asimismo, los carriles en ambas direcciones de la vía autopista fueron cerrados después del incidente. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR