X

El Gobierno destinará $52 millones para refaccionar el Complejo Molino Fénix

El organismo que tiene bajo control la diputada Anabela Lucero en Villa Mercedes contará con ese dinero para concretar obras en las instalaciones. Sin embargo, no se conoce en qué consistirán.

Molino Fénix.
Actualizada: 13/11/2022 21:49
PUBLICIDAD

Esta semana, el Gobierno provincial formalizó la licitación pública N°30. En este caso fue para realizar obras en el Complejo Molino Fénix, de la ciudad de Villa Mercedes, y volvió a exponer cuáles son las prioridades de la gestión de Alberto Rodríguez Saá.

En este caso, la convocatoria del ministerio de Obras Públicas e Infraestructura es para efectuar refacciones en el organismo que funciona bajo el control de la diputada provincial por Pedernera, Anabela Lucero.

Para concretar esas tareas, el Gobierno destinará $52.684.991. Todo se realizará en un plazo de 240 días corridos.

La fecha de apertura de la licitación es el 24 de noviembre y el valor del pliego es de $52.685. Sin embargo, no aparecen detalles sobre los trabajos que deberán hacerse dentro del complejo. Tampoco los han dado desde el organismo.

Rodríguez Saá presupuestó para 2023 más de $200 millones para el Molino Fénix. Se desconoce si los $52 millones de esta obra forman parte de ese dinero estipulado.

El establecimiento había sido noticia un año atrás porque trabajadores del lugar y de la Casa de la Música habían denunciado al Gobierno por precarización laboral y hostigamiento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR