X

Micro con hinchas de River chocó de frente con un vehículo: un muerto

Ocurrió en Lavalle. El micro venía desde San Juan con hinchas de River y por el choque terminó fuera de la ruta. Una mujer perdió la vida y el chofer, atrapado.

Micro con hinchas de River chocó de frente con un vehículo: un muerto.
Actualizada: 13/11/2022 12:30
PUBLICIDAD

A media mañana de este domingo un micro de larga distancia que trasladaba a 48 hinchas de River desde San Juan protagonizó un siniestro vial con un auto conducido por una mujer a la altura de Lavalle. A raíz del choque frontal, la conductora del vehículo menor perdió la vida y el micro terminó al costado de la ruta, sin víctimas.

El colectivo de la empresa Plata Bus venía a Mendoza con simpatizantes del club "Millonario" dispuestos a presenciar el partido con el club español Real Betis.

Según el parte policial, circulaba por ruta 40 de norte a sur cuando alrededor de las 10 de este domingo a la altura de calle Mercado, en Lavalle, colisionó de frente con un VW Gol Country que manejaba una mujer sin compañía.

A raíz del siniestro, finalmente la conductora del Gol falleció en el lugar. Fue identificada como Mónica Córdova, de alrededor de 50 años.

Por el lado del micro, el chofer, Gastón Guevara, de 49 años y oriundo de San Juan, quedó atrapado en el habitáculo. El resto de los pasajeros al igual que la acompañante de Guevara, Alicia Petrisan, registran heridas leves.

De acuerdo a algunos testigos del choque, el micro proveniente de la vecina provincia circulaba por Ruta 40 con destino a ciudad de Mendoza, y el Gol en sentido contrario. Por razones que se investigan, Córdova perdió el dominio del vehículo y al cruzarse de carril impacta al colectivo en el costado izquierdo, lo que le provocó la muerte en el acto.

En este momento, personal de Bomberos trabajan en el lugar para liberar al conductor y el servicio de emergencia asiste a los viajeros.

Para el personal médico del SEC que llegó al lugar, el conductor del colectivo sólo sufrió politraumatismos que no revisten mayor gravedad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR