X

Poggi: “Hace un año los puntanos en las urnas dijimos basta, ese mensaje está totalmente vigente”

El diputado nacional que lideró la victoria del Frente opositor en las elecciones generales de medio término, compartió esta noche un mensaje para agradecer a los sanluiseños y hablarles de “recuperar la esperanza”.

imagen captura
Diputado nacional, Claudio Poggi.
Actualizada: 13/11/2022 21:43
PUBLICIDAD

“Soy consciente que los problemas de hace un año siguen más vigentes que nunca, que la vida cotidiana está cada vez más difícil, que la plata no alcanza y que muchos de ustedes se sienten agobiados por la situación que atravesamos”, transmitió esta noche Claudio Poggi al cumplirse un año del triunfo que lideró el 14 de noviembre de 2021 ante el kirchnerismo que se referencia en Alberto Rodríguez Saá.

El resultado de las elecciones de medio término del año pasado adquieren carácter histórico porque en rigor fueron dos derrotas del hegemónico régimen rodriguezaísta en sesenta días. El Frente Unidos por San Luis de Poggi ganó las PASO del 12 de septiembre y las generales en noviembre.

Hace instantes subió a sus redes sociales (Facebook e Instragam) el mensaje dirigidos a sus comprovincianos. “Hace un año los puntanos con un contundente y claro mensaje en las urnas dijimos basta, ese mensaje está totalmente vigente”, manifestó.

“Dijimos basta porque queremos vivir en una provincia que nos incluya a todos, dijimos basta porque queremos un estado que promueva la generación de puestos de trabajo, dijimos basta porque no soportamos la inseguridad y que la droga transite libre e impunemente por nuestras calles; hace un año dijimos basta porque queremos recuperar la educación como eje central de movilidad ascendente, porque no queremos más que el acceso a la salud esté en decadencia, porque queremos que nuestras familias tengan acceso a la vivienda propia y porque no nos podemos permitir que el futuro de nuestros hijos sea la resignación o fuera de la provincia de San Luis”, expresó.

Y siguió: “A un año de aquel triunfo electoral, ratifico mi compromiso con San Luis, es por eso que nos estamos preparando con la mirada puesta en el 2023, abriendo el espacio a todos los sanluiseños que quieran ser protagonistas del San Luis que se viene”.

“Juntos lo vamos a lograr, recuperaremos el futuro, recuperaremos la esperanza”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR