X

Preocupación en Villa de Merlo porque aún no aparecen los ciclistas perdidos; mañana continuarán los rastrillajes

Anoche el cuartel de Bomberos fue alertado sobre dos ciclistas que se extraviaron en el Filo de las Sierras Comechingones. A lo largo del día se realizaron rastrillajes pero no los localizaron.

FOTO CORREDOR DE NOTICIAS
Informaron que se trabajó con varias dotaciones y se montó un comando en la zona del Filo.
Actualizada: 13/11/2022 22:23
PUBLICIDAD

Crece la incertidumbre por la desaparición de dos ciclistas oriundos de Córdoba que se extraviaron a la medianoche del sábado en el Filo serrano de las Sierras Comechingones.

Según se pudo conocer las hombres comenzaron su travesía desde la Villa Merlo con la intención de llegar hasta Lutti pasando al regreso por Los Vallecitos y por la zona conocida como el Hueco del Cencerro. Por razones que se desconocen, a la hora de volver quedaron atrás de sus compañeros y los perdieron.

Los Bomberos Voluntarios de Merlo recibieron la alerta y dieron comienzo a un rastrillaje que arrojó resultados negativos. Hoy a las 19:30 interrumpieron el operativo y continuarán mañana.

Además, informaron que se trabajó con varias dotaciones y se montó un comando en la zona del Filo.

Al parecer los deportistas tomaron caminos alternativos, pero la situación se complicó por causas climatológicas. Esto también dificultó el trabajo de los bomberos porque la lluvia borró las huellas de las bicicletas.

Trabajaron además personal de la ETAC y Bomberos Voluntarios de Córdoba.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR