X

VILLA MERCEDES

La Justicia informó la causa de la muerte de la joven del Barrio La Ribera

El ministerio Público Fiscal informó que el fallecimiento fue por “causa natural producto de una patología preexistente”.

Captura: Latina FM
El hecho ocurrió el día 13 de noviembre en Villa Mercedes.
Actualizada: 14/11/2022 15:48
PUBLICIDAD

El fiscal de Instrucción Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial Francisco Assat, quien interviene en el caso donde se investiga el fallecimiento de una joven, informó que, según el resultado de la autopsia, la causa del fallecimiento fue muerte natural producto de una patología preexistente, también se determinó que no hubo signos de violencia.

El hecho ocurrió el día 13 de noviembre -madrugada del domingo- en un inmueble del barrio La Ribera. En ese entonces, se encontraban en la vivienda Rocío Gómez Aguilar, de 19 años, y su novio. Luego de una hemorragia masiva, el novio intentó trasladarla al hospital y al no poder, la joven falleció en el lugar producto de una insuficiencia cardiorrespiratoria, informó la oficina de prensa judicial.

En el lugar, se constituyó el fiscal y este ordenó, teniendo en cuenta la circunstancia de la muerte, la intervención de personal de criminalística y de la división homicidios quienes descartaron signos de violencia. Asimismo, se apersonó el médico policial y al no poder establecer la causa de la muerte se ordenó una autopsia.

La autopsia estuvo a cargo de Patricia Gallardo quien determinó que no existieron signos compatibles con violencia y que se trató de una muerte natural producto de una patología preexistente. Además, se realizarán análisis patológicos para obtener la causa efectiva del fallecimiento.

El fiscal, informó que la causa continúa con la averiguación preliminar, recolección de pruebas, incorporación de informes, testimoniales.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR