X

Maxi López rompió el silencio sobre su relación con Wanda Nara y negó un acercamiento a Mauro Icardi

El dueño del Birmingham City, Maxi López, habló acerca de la nueva forma de vincularse que forjó con Wanda Nara y rechazó cualquier tipo de reconciliación con Mauro Icardi.

Maxi López rompió el silencio sobre su relación con Wanda Nara y negó un acercamiento a Mauro Icardi: “No es el objetivo”
Actualizada: 15/11/2022 11:33
PUBLICIDAD

El ex futbolista Maxi López rompió el silencio acerca de su buena onda con Wanda Nara y rechazó la posibilidad de reconciliarse con Mauro Icardi tras la fuerte pelea que tuvieron hace casi 10 años.

“Estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos, y eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien así que contento. Creo que es el camino”, dijo el dueño del Birmingham City.

Siguiendo esa línea argumental, el entrevistado planteó que “ahora las cosas están bien” entre Wanda y él. “Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es lo que siempre quise hacer”, acotó.

Por otra parte, Maxi se refirió al papel que jugó durante el escándalo conocido como el Wandagate, que se produjo el año pasado cuando Nara descubrió que Icardi le fue infiel con la China Suárez.

“Yo creo que pude estar ahí para los chicos y hacer mi parte, la que me toca, de este lado”, indicó. Al mismo tiempo, admitió sentirse sorprendido por lo ocurrido.

“Pero más que nada yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de los chicos, que es lo más importante”, afirmó.

En tal sentido, López desmintió cualquier tipo de acercamiento a su ex amigo. “No, no. Con mis hijos y con la mamá de los chicos”, respondió categórico.

Sin embargo, dejó en claro que todos los adultos involucrados tienen “que trabajar en equipo para los chicos estén bien y crezcan bien, y tengan el mejor futuro posible”.

Al ser consultado nuevamente por una eventual recuperación de la amistad con Mauro Icardi, el ex Barcelona fue categórico: “No es el objetivo. Es como te digo: tenemos que trabajar los grandes para para darle la mayor paz y tranquilidad a los chicos y que crezcan bien”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR