X

AUTOPISTA 25 DE MAYO

San Luis Agua no arregla una válvula y más de 70 familias están sin agua hace varios días

El organismo del Gobierno provincial fue notificado del problema. Ni siquiera se ha dispuesto un operativo de provisión para atender la emergencia.

Sin servicio de agua desde hace varios días.
Actualizada: 15/11/2022 12:10
PUBLICIDAD

La rotura de una válvula tiene a más de 70 familias que residen a la vera de la Autopista 25 de Mayo, entre las rotondas 1 y 2 camino a La Punta, sin el servicio de agua desde hace varios días.

San Luis Agua fue notificado del problema. El organismo recibió la comunicación, pero hasta hoy no ha puesto fecha para hacer la reparación.

Según reconocen algunos usuarios, se improvisó una conexión al acueducto para contar con el servicio.

Esta situación no es una novedad para San Luis Agua. Desde siempre está en conocimiento de que la provisión no está regularizada. Algunos vecinos señalan que la repartición provincial “no se preocupa” en solucionar el problema porque las conexiones no son regulares.

La repartición que en la actualidad dirige el funcionario Nazareno Perroni envió en esta emergencia dos cisternas que no alcanzaron a cubrir la demanda de unas 70 familias afectadas, que en algunos casos cuando llegaron los camiones no estaban porque se encontraban en su horario laboral. También residen adultos mayores y niños en la zona. En varios casos llevan más de una semana sin el servicio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR