X

Insfrán trató de "retrasada mental" a Vidal y ella le respondió que es "violento y mitómano"

Fue luego de que la dirigente del PRO Vidal visitara Formosa y denunciara ataques de personas enviadas por el dirigente peronista.

Actualizada: 15/11/2022 16:49
PUBLICIDAD

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, tildó de "retrasada mental" a la diputada de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal, quien estuvo de recorrida en esa provincia y denunció ataques de personas enviadas por el dirigente peronista.

"Ayer (por el lunes) estuvo una señora que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de 27 años. Yo creo que el atraso de ella debe ser mental o de quienes le informan", dijo Insfrán en referencia a Vidal, durante un discurso en un acto que compartió con el ministro de Ambiente, Juan Cabandié.

De inmediato, Vidal salió a responderle en Twitter: "A Insfrán le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un ‘retraso mental’. Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo" escribió la dirigente del PRO.

Tras el cruce, la ex gobernadora bonaerense recibió varias muestras de apoyo y solidaridad de parte de dirigentes de Juntos por el Cambio, entre ellos el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Todo mi apoyo a @mariuvidal. Es inconcebible que un Gobernador hable así de ella o de cualquier persona. El patoterismo y la violencia nunca fueron el camino ni lo serán en la Argentina que vamos construir", sostuvo en Twitter.

Noticia en desarrollo…

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR