X

JUEGOS BINACIONALES

Los ciclistas, atletas y nadadores de San Luis aportaron 9 medallas en el día inicial

La representación local cerró la primera jornada de actividad con dos medallas doradas, cuatro de plata y tres de bronce.

Actualizada: 15/11/2022 19:27
PUBLICIDAD

En el ciclismo, el equipo integrado por Bernardo Cambarelli, Ismael Vázquez, Agustín Ferrari y Gonzalo Pablos, lograron la medalla dorada en la modalidad persecución por equipos. La región Metropolitana de Chile y San Juan fueron segundos y terceros respectivamente.

En la misma disciplina, Agustín Ferrari se quedó con el bronce en Scratch masculino.

Bruno De Genaro en el predio Pedro Presti se coronó campeón en los 110 metros con vallas con un tiempo de 15.16. Emiliano Reyes de la región del Maule y Rosetto Reyes de Córdoba completaron el podio.

Joaquín Mingorance Babich consiguió la plateada en Salto en Alto. Se elevó por encima de los 1,81 metros. El vencedor de la prueba fue el sanjuanino Joaquín Ocampo con 1,86 metros.

En los 1500 metros planos, la puntana María José Rosales con un tiempo de 4´min.56´´seg.33. obtuvo la medalla de plata. La competencia la ganó Lisette Ureta de Valparaiso con 4´min49´´seg.70.

En la natación, donde se compitió en la pileta “Elías Adre”, los puntanos consiguieron cuatro preseas.

Tomás Cuello la de plata en los 100 metros espalda y la de bronce en los 200 metros combinados. Por su parte, Martina Urgelles en los 50 metros libres se quedó con el bronce.

En la posta 4 por 100 metros estilo libre, el equipo local estuvo compuesto por Luciano Rigau, Tadeo Viano, Valentino Simoneti y Valentín Lorenzino. Terminaron en la tercera posición y le dieron en el cierre de la primera jornada la séptima presea a la delegación San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR