X

Poggi se solidarizó con Vidal después que Gildo Insfrán dijera que ella tenía un “retraso mental”

El gobernador de Formosa hizo polémicas declaraciones contra la dirigente del Pro.

Claudio Poggi.
Actualizada: 15/11/2022 18:15
PUBLICIDAD

A través de Twitter, el diputado Nacional Claudio Poggi expresó su “total solidaridad” con la colega María Eugenia Vidal, después que fuera agredida por el gobernador de Formosa, Gildo Ifrán en el discurso que dio durante un acto.

El legislador puntano compartió el posteo donde Vidal respondió las agresiones del formoseño. “A Insfrán le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un ‘retraso mental”, escribió la diputada del PRO en las redes sociales.

Vidal estuvo de visita en esa provincia y denunció ataques de personas mandadas por Insfrán. El día después el gobernador aprovechó un acto para atacarla. “Ayer estuvo una señora que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un retraso de 27 años, yo creo que el atraso de ella debe ser mental o de quienes le informan”, dijo en un acto del que participó el ministro de Ambiente, Juan Cabandié.

“Violento, mitómano y autoritario, este es el gobernador modelo del kirchnerismo”, lo cuestionó la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Otros dirigentes repudiaron los dichos del gobernador.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR