X

Vidal le habló a Donda y Mazzina ante los dichos de Insfrán: "¿O es que como no soy kirchnerista no soy mujer?"

La diputada Nacional reclamó en sus redes sociales la falta de pronunciamiento del Inadi y del ministerio de las Mujeres en relación al agravio público que sufrió la dirigente del PRO por parte del gobernador de Formosa.

Vidal le habló a Donda y Mazzina ante los dichos de Insfrán.
Actualizada: 15/11/2022 23:00
PUBLICIDAD

Gildo Insfrán aprovechó un acto público este martes, del que participó el ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, para atacar a la diputada Nacional María Eugenia Vidal, que visitó un día antes su provincia.

“Ayer estuvo una señora que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un retraso de 27 años, yo creo que el atraso de ella debe ser mental o de quienes le informan”, apuntó el formoseño contra la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Muchos dirigentes repudiaron el agravio de Insfrán contra la dirigente del PRO, pero no pasó lo mismo desde el arco oficialista.

“¿Alguna novedad?”, preguntó Vidal en un tuit donde arrobó a la titular del Inadi, Victoria Donda, y a la ministra puntana de la Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina. La falta de pronunciamiento de las funcionarias es lo que generó su publicación.

Inclusive indagó: “¿O es que como no soy kirchnerista no soy mujer?”.

Antes la legisladora respondió la agresión, también en Twitter. “A Insfrán le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un ‘retraso mental”, escribió.

“Violento, mitómano y autoritario, este es el gobernador modelo del kirchnerismo”, cuestionó también.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR