X

Una mujer de Villa Mercedes tiene un tumor en la cabeza y pide ayuda para reunir fondos

Johana Delgado será intervenida el 22 de noviembre y apeló a la solidaridad para recuadar los gatos que demandará su recuperación.

Johana Delgado será intervenida el 22 de noviembre.
Actualizada: 15/11/2022 23:58
PUBLICIDAD

Hace nueve meses que Johana Delgado, de 33 años, y madre de dos niños fue diagnosticada con depresión. En un principio los ataques de pánico se hicieron frecuentes, el dolor de cabeza no cesaba y comenzaron las lagunas mentales que cada vez perduraban más.

“Un día perdió la memoria por al menos 15 minutos y hasta el día de hoy no recuerda lo que pasó. Después de ese episodio la enviaron a realizarse un electroencefalograma y le salió mal. En paralelo tenía cuadros de fobias”, contó María Elena Herrera, madre de Johana, en declaraciones a El Chorrillero.

Explicó que cada vez los síntomas eran más marcados: “Luego de los análisis detectaron que había un tumor en el plexo coroideo en el ventrículo derecho, y el médico dijo que está en un lugar cancerígeno que hay que abrir y sacarlo lo antes posible”.

“La operación tiene secuelas, ya que le afectará la parte motriz porque rompen una parte de lo que está sano para poder llegar al tumor”, manifestó. El próximo 22 de noviembre su hija será intervenida en el Hospital "Juan Domingo Perón".

El grupo familiar y amigos de Johana realizaron varias rifas y con ese dinero pudieron juntar un porcentaje del dinero para pagar la cirugía, pero el postoperatorio es lo que implica grandes gastos.

“Mi hija no tiene trabajo, tiene dos nenes, uno de ellos con discapacidad. El tratamiento de recuperación será de alrededor cuatro meses por eso, decidimos pedir ayuda a la sociedad para afrontar los gastos”, explicó.

Aquellas personas que quieran colaborar pueden hacerlo por medio de Mercado Pago al alias JOKO.DELGADO o al siguiente CVU: 0270102420019991400054.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR