X

Dos mujeres invadieron la cancha para abrazar a Lionel Messi en la previa de Argentina – Emiratos Árabes Unidos

Ocurrió durante la entrada en calor del amistoso en el que Argentina se enfrentó ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi, de cara al debut en el Mundial.

Dos fanáticas de Messi invadieron el campo de juego para llevarse un abrazo.
Actualizada: 16/11/2022 17:24
PUBLICIDAD

En la previa del partido entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos dos mujeres se metieron a la cancha para abrazar a Lionel Messi. Las mujeres intentaron acercarse a su ídolo, pero fueron detenidas por los guardias de seguridad.

Algo similar le había ocurrido a la Pulga en el entrenamiento del lunes cuando tres hinchas invadieron el césped para saludar al delantero del PSG. Los intrusos interrumpieron durante unos minutos la práctica de la Albiceleste, que finalmente se pudo retomar cuando los agentes de seguridad los detuvieron.

Se trata de nuevas muestras del fanatismo que Lionel Messi genera a lo largo del mundo y de la oportunidad que los hinchas intentan aprovechar para estar cerca de su ídolo. Mientras que en los operativos de seguridad se intenta que el público no logre el contacto con los jugadores.

El partido

Argentina goleó 5-0 a Arabia Saudita y cerró su etapa premundialista con una goleada. El primer gol fue de Julián Álvarez, tras una gran asistencia de Lionel Messi. Un rato más tarde, tras un centro largo de Marcos Acuña desde la izquierda, Ángel di María definió con una precisa volea contra el palo derecho del arquero.

A los 35 minutos Mac Allister asistió a Di María, quien marcó el segundo de su cuenta personal tras esquivar a los defensores y al arquero. Mientras que a los 44 el Fideo asistió a Lionel Messi, que definió cruzado.

Ya en el segundo tiempo Joaquín Correa, quien ingresó en el entretiempo, marcó el 5-0 definitivo tras una gran jugada individual de Rodrigo de Paul.

Cuándo juega Argentina

El debut de Argentina será el próximo martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana ante Arabia Saudita. El sábado 26 a las 16 hs se enfrentará con México, mientras que cerrará la fase de grupo del Mundial el miércoles 30, a la misma hora, ante Polonia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR