X

Inseguridad sin freno en San Luis: en lo que va del año, robaron 4 veces en una misma casa del barrio 124 Viviendas

Aseguran que los delincuentes conocen los movimientos de la familia. Los propietarios creen que la vivienda “está marcada”.

Otro hecho de inseguridad en el Barrio 124 Viviendas.
Actualizada: 17/11/2022 23:32
PUBLICIDAD

El fin de semana se conoció el calvario que enfrenta una familia del barrio 124 Viviendas, ubicado en la Segunda Rotonda de la ciudad de San Luis, porque en lo que va del año, es la cuarta vez que les roban.

El último hecho ocurrió el martes de la semana pasada, pero anteriormente ingresaron en enero, comienzos marzo y en junio.

A pesar de que la vivienda cuenta con cámaras de seguridad, eso no fue impedimento para que los delincuentes cometieran su objetivo.

Además, los propietarios aseguran que los malvivientes conocen sus movimientos y por eso creen que la casa “está marcada”.

En los diferentes hechos los ladrones se llevaron electrodomésticos, smart tv, ropa de cama, indumentaria, uniformes escolares y hasta útiles. Incluso, ha llegado un punto en que la familia no ha tenido con qué vestirse, según publicó Información San Luis.

Por esta situación, los dueños viven con mucho temor y están analizando la posibilidad de vender la casa y mudarse. Es que a pesar de las denuncias y los videos que prueban los robos, hasta el momento no hay una solución concreta por parte de la Policía y las autoridades.

De acuerdo a los videos que se conocieron por las redes, muestran al menos dos hechos donde los delincuentes entran por el patio del domicilio a plena luz del día.

Por otro lado, los vecinos de la zona pidieron la instalación de cámaras en la calle por los reiterados hechos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR