X

¿Es el final?: Manchester United retiró la imagen de Cristiano Ronaldo de Old Trafford

La relación entre el entrenador Erik Ten Hag y el club inglés con el portugués está totalmente quebrada desde hace varias semanas.

Cristiano Ronaldo.
Actualizada: 17/11/2022 09:20
PUBLICIDAD

El Manchester United retiró este miércoles el ploteo de la imagen de Cristiano Ronaldo del estadio Old Trafford después de las declaraciones en una entrevista que brindó el portugués en contra del club y del entrenador, Erik Ten Hag.

"El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado", había expresado Cristiano sobre la relación quebrada entre él, el club y el director técnico Ten Hag.

Hace unos días, el entrenador neerlandés le habría pedido al Manchester United que Ronaldo no siguiera siendo parte del club, porque no iba a tenerlo en cuenta para el 2023. Al parecer, la institución apoyó a Ten Hag en la decisión.

Esta tarde, varios trabajadores se montaron en grúas y retiraron el ploteo de Ronaldo que estaba ubicado en la parte exterior del Old Trafford. Ante esto, muchos especularon con el posible final de la relación con el astro portugués después de un año de su regreso al club inglés.

"No le tengo respeto porque él no me muestra respeto. Si tú no me muestras respeto yo nunca lo tendré", fueron las palabras de "CR7″ sobre el neerlandés en la misma entrevista en la que habló mal del club.

Con todos estos problemas a cuestas, Ronaldo se prepara para el inicio de la Copa del Mundo con Portugal, en donde integrará el Grupo H junto a Uruguay, Ghana y Corea del Sur, y tendrá su debut ante los africanos el 24 de noviembre.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR