X

Encontraron rastros que podrían pertenecer Susana Cáceres y ahora la buscan con vida

La mujer había sido vista el pasado lunes en un vestuario de una cancha de fútbol ubicada a pocas cuadras de su casa. Los perros llegaron al lugar, que fue indicado por testigos, luego de que estos declararan haber visto a Cáceres deambular por allí.

Hasta el momento, el ex novio de Cáceres, Alejandro Alberto Peralta, permanece detenido.
Actualizada: 17/11/2022 13:51
PUBLICIDAD

Un grupo de perros adiestrados de la Policía bonaerense que buscan a personas con vida encontraron en las últimas horas rastros que podrían pertenecer a Susana Cáceres, la mujer de 42 años que está siendo buscada desde la semana pasada en el partido bonaerense de Moreno.

Se informó que la mujer habría sido vista el pasado lunes en un vestuario de una cancha de fútbol ubicada a pocas cuadras de su casa. Los perros llegaron al lugar, que fue indicado por testigos, luego de que estos declararan ante la fiscal Luisa Pontecorvo, haber visto a Cáceres deambular por allí.

Es decir, los testigos refirieron haber visto a la mujer que está siendo buscada, cinco días después de que sus familiares denunciaran su desaparición, el pasado 9 de noviembre.

Trascendió que los perros adiestrados marcaron la cancha de fútbol ubicada sobre la calle José Hernández de la localidad de Villa Trujui y, luego, los efectivos policiales que participaron del operativo, hallaron rastros de Cáceres en el interior del vestuario.

Los investigadores empezaron a sospechar, tras los hallazgos, que Cáceres estuvo algunas horas entre el lunes y martes pasados, por lo que la fiscal Pontecorvo ordenó la presencia de los peritos de la Policía Científica y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Hasta el momento, el ex novio de Cáceres, Alejandro Alberto Peralta, permanece detenido por la tenencia de un arma de fuego, ya que no hay pruebas para incriminarlo en la desaparición de la mujer. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR