X

Sadio Mané se queda fuera del Mundial de Qatar 2022 por lesión

El jugador senegalés fue importante para que su Selección clasifique a su tercera Copa del Mundo.

Sadio Mané se lesionó jugando para el Bayern Múnich y no consiguió recuperarse a tiempo.
Actualizada: 17/11/2022 17:47
PUBLICIDAD

El delantero de Senegal Sadio Mané se quedó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 por una lesión y su Selección pierde a su jugador más trascendente a cuatro días de su debut contra Países Bajos.

Desde la federación ya habían informado que el atacante del Bayern Múnich se perdería los tres partidos de la fase de grupos, pero Mané no pudo recuperarse de la lesión de la ruptura del tendón de la cabeza del peroné y quedó descartado para toda la competencia.

“Deberemos disputar los primeros partidos sin Sadio y ganar sin él porque tenemos otros 25 jugadores. Nadie quería esto, pero nos ha sucedido”, expresó Abdoulaye Sow, miembro de la Federación de Fútbol de Senegal.

Aunque Mané no llegó junto a sus compañeros a tierras qataríes, estaba planeado que lo haga en estos días para sumarse al grupo y acompañarlos en los primeros partidos, pero no podrá ser debido a la lesión.

Sow también afirmó que se le realizarán más estudios a Mané, para saber como evoluciona durante estos días, pero no podrá disputar ningún encuentro con la selección senegalesa, la cual debutará este lunes 21 ante Países Bajos en el estadio Al-Thumama. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR