X

Retiro: polémica actitud del vigilador de un edificio cuando asaltan a un vecino en la puerta

Un delincuente, que no exhibía armas, asaltó y golpeó a un vecino que entraba en un inmueble. El custodio nunca abrió la puerta.

Actualizada: 17/11/2022 18:58
PUBLICIDAD

Ante la presencia casi impávida de dos custodios de seguridad, un hombre fue golpeado y despojado de sus pertenencias cuando ingresaba al edificio en el que reside, en el barrio porteño de Retiro.

La polémica actitud de uno de los custodios, que se encontraba en el interior del edificio y le pedía al otro, que presenciaba todo desde un tótem de seguridad que llame a la Policía, fue objeto de polémica en redes sociales, donde fueron difundidas las imágenes del incidente.

El hecho se produjo el martes último por la noche en la entrada de un edificio situado en Sargento Cabral al 800 de esa zona del macrocentro porteño, según difundió el sitio de Diario Popular.

En el video de seguridad se puede ver como un hombre de entre 30 y 40 años está a punto de abrir el portón de entrada del edificio cuando es sorprendido de atrás por un delincuente que intenta robarle la billetera, siempre sin mostrar arma alguna.

El vecino se resistió a asalto y comienza un forcejo, con intercambio de golpes. El ladrón logró derribar al damnificado, pero la pelea continuó por varios segundos, en los cuales el vigilador se limitó a cuidar que no se abra la puerta y le pidió a su compañero del tótem de seguridad, mientras que en ningún momento, mientras duró el atraco salió del edificio. Finalmente, el asaltante escapó a la carrera con las pertenencias del vecino.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR