X

La cifra millonaria que pagó L-Gante por un lujoso collar de oro

En medio de un buen momento económico, el cantante decidió darse un gusto con un diseño a pedido.

Actualizada: 18/11/2022 09:15
PUBLICIDAD

En medio de la batalla legal y mediática contra Tamara Báez por la fijación de un régimen de visita y de la cuota alimentaria para Jamaica, la hija que tienen en común, L-Gante se dio un lujoso gusto. Se trata de una cadena de oro que pesa casi medio kilo y que mandó a hacer a pedido para usar en sus shows y presentaciones públicas.

"Elián usa muchos accesorios de oro, es parte de su vestuario, y se mandó a hacer un collar que tiene el diseño de balas en 458 gramos de oro", reveló la periodista Cora Debarbieri en A la tarde (América TV). Y detalló: "Habría pagado $4.122.000 por ese collar, casi 5 millones". Si bien no es una novedad que el cantante lleva una vida de lujos, dado el buen presente económico que tiene, llamó la atención el importante gasto que hizo en pleno conflicto con su expareja.

Sin ir más lejos, días atrás Tamara le reclamó públicamente que en lugar de darle dinero para mantener a Jamaica, le llevó algunas bolsas con comida. "¿La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz, la obra social, etc? Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora", escribió, junto a una foto en la que se veían paquetes de fideos. "Pañales de una marca que ni usa también. Yo no puedo creer esto", agregó indignada.

Cabe señalar que las diferencias con la joven influencer se acrecentaron durante el mes que Wanda Nara estuvo en Buenos Aires, ya que fue vinculada sentimentalmente a Elián Valenzuela -así es el nombre real del cantante. Y aunque ambos habían dado mensajes ambiguos sobre su relación, al volver a Turquía, la mediática minimizó todo lo que compartieron.

"Este chisme enfureció a Mauro, a pesar de que le expliqué que todo era una tontería", declaró en una entrevista con Vanity Fair y aseguró que le generó más dolor que Icardi la tratara de "tóxica" y "mala madre" que la traición con la China Suárez. Al parecer, se trató de uno de sus tantas estrategias de marketing para estar en boca de todos. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR